sábado, 31 de enero de 2009

"De donde venis??" (un post 100% chusma)

Mi contador de visitas refiere, entre otras cosas que:

* A traves del blog de Betty viene un visitante de United States, Palos Hills.
Bienvenido/a. No tengas verguenza, date a conocer, saluda, deja tu comentario, contame donde queda Palos Hills

* Desde el blog de Elsa viene alguien de Mexico.
Bienvenido/a. Estuve en unas vacaciones en Playa del Carmen, muy lindo CON MAYUSCULAS, vos venis de ahi? de que parte de Mexico? Dale, deja tu comentario, contame algo.

* Alguien que puso "coffee" en Google llego a este blog, y venia de Santa Fe de Bogota, Colombia. No probe el cafe de Colombia. Encontraste lo que buscabas? Bienvenido/a

* Desde Lima, Peru, alguien que buscaba en Google "catalogos de supermercado" llego a este blog. Creo que no te he podido ayudar en la busqueda, igualmente sos bienvenido/a y a mi tambien me gustan los catalogos de supermercados, estoy suscripta a muchos newsletters, para tener la version electronica, vos tambien??

* Alguien vio mi perfil de usuario desde Sparks Glencoe, EEUU. Bienvenido/a. Te gusto mi perfil? esperabas otra cosa?

* Tambien el blog de Betty trajo a alguien desde España, no se de donde, no figura ninguna ciudad. Que lindo España!! Estas en la bella Madrid? En mi querida Pamplona, donde nacio mi abuelo? Anda, deja tu comentario, tio!

* Betty sigue aportando visitantes, y desde Londres, lugar precioso al que quiero volver llego otra persona. Que tal? te gusta el blog? muchas insignificancias??

* Alguien vio mi perfil en Madrid, España (idem anterior a visitante de España) y que linda que debe de estar la ciudad con las ultimas nevadas!!

* Vino alguien desde Neuquen, en Argentina. No conozco tu provincia, que cosa! conozco muy pocos lugares de Argentina.

* Alguien desde Dordrecht, Holanda, anduvo por aqui, leyo muchas cosas y no dijo nada. Que lindo Holanda, y yo estoy tan cerquita, y mi marido que es holandes... ya lo conte eso en el blog? el publico se renueva :P

* Y las primeras visitas que recibi fueron desde Grecia y Budapest (Hungria) pero no dejaron comentarios, creo que llegaron de casualidad y no entendieron el castellano

Bueno, sea como fuere, son todos bienvenidos, y les agradezco que cuando pasen dejen un comentario, que me hagan saber lo que piensan (bueno, pero tampoco me tiren una catarata de insultos!! jaja)

El post es "chusma" pero de onda, ya que ustedes leen sobre mi, yo tambien quiero leer sobre ustedes, que dejen su comentario, quiero conocer sus opiniones, que hacen, de donde vienen y como y por que llegaron a mi blog. Gracias!

Feliz cumple "Betty"

no, no es la bloggera adicta a la web, ni tampoco mi madre la que cumple años, sino esta persona
que parece que en breve (o asi dicen las malas lenguas) le cede el trono a su hijito mayor





...cheeeee lo de Betty es con respeto, eh?!

jueves, 29 de enero de 2009

Con razon!!

Hoy cuando sali de mi casa me puse los guantes, el gorro y sali con mi bici. Hacia frio, por lo general siempre uso los guantes porque las manos se me congelan y si necesito frenar no puedo porque tengo los dedos duros.
Al andar senti mas frio que cuando apenas sali de casa.
Llegue a una esquina y vi en el cartel del banco (los bancos por lo general tienen afuera en la vereda un cartel que indica el dia, la hora y la temperatura) que hacia -4 grados

Con razon sentia frio!! menos mal que tenia el gorro, si no se me hubieran congelado hasta las orejitas.
A pesar del frio fue un dia muy lindo :)

miércoles, 28 de enero de 2009

Volvio el frio

Ahora hace cero grado, pero anoche hacia -1. No es tanto pero se siente, y ademas no hay sol, esta gris. Para el finde se esperan temperaturas mas bajas todavia, pero de la nieve ni hablar.

martes, 27 de enero de 2009

Slumdog Millonaire

Buena, interesante, dura mas de dos horas.

Me gusto.

La recomiendo

lunes, 26 de enero de 2009

Mucho cine pero...

de comida ni hablar!!

hace un rato prepare unos fideos, tenia unos "sobrecitos" de condimentos para mezclar con agua y que queden como la comida china (pero los sobrecitos eran para arroz y yo tenia fideos), el problema fue que prepare un sobrecito y me parecio poco, asi que me mande otro mas.

Era demasiado!! Los fideos estaban cuasi incomibles de lo picante, la proxima vez pruebo con un solo sobrecito.

Mi marido comio lo que pudo y me dijo: esta bien, para la proxima ya sabes que un sobrecito alcanza (y agarro el paquete de galletitas)

Rectifico!!

En el post anterior, mejor dicho en los comentarios, Der Mond me pregunto si "Operacion Valkiria" la habia visto con Sebastian Koch.
De apurada que soy, lei las dos preguntas que me hizo como una sola; "viste la pelicula de Koch, la vida de los otros?" y yo conteste que si.

Ahora estoy buscando mas pelis alemanas y resulta que de Operacion Walkiria (la que yo vi, con Tom Cruise -no se si ya se estreno en Argentina) existe otra version, cuyo nombre original es Stauffenberg, y que esta protagonizada por Sebastian Koch... voy a intentar conseguirla asi la veo pronto.

Tambien quiero ver Slumdog Millionare (creo que es hindu); "Sophie Scholl, los ultimos dias", "Goodbye Lenin" y un monton mas

sábado, 24 de enero de 2009

Cinefilo

Acabo de ver Operacion Valkyria.
Me gusto mucho, muy interesante.
La semana pasada habiamos visto "La caida"

Como veran, la tematica belica, la segunda guerra mundial, Hitler, la Stassi, y esas cosas, me interesan mucho.

La recomiendo.

viernes, 23 de enero de 2009

"Y esto que es? y esto cuando cuesta?"

hace un rato vine del supermercado, fui especialmente a comprar un par de cosas... y no habia, asi que tuve que comprar otras en su reemplazo, o no comprar nada :(

Cuando estaba esperando que la persona que estaba antes que yo se retire de la caja, viene un viejo (y digo viejo no de manera despectiva sino realista, andara por los 70ylargos), y le empieza a preguntar a la cajera a que se debian los gastos del ticket. Es decir, tenia el ticket en la mano y le decia a la chica: y esto de que es? y es producto de aca? que es esto?
No se, tenia problemas en la vista, leia solo los numeros y no las letras :D
Pero el viejo le cuestionaba los items del ticket hasta que dejo de preguntar y se fue.
Cuando salgo del supermercado lo veo al veo al viejo manejando un Mercedes que raja la tierra!!
Sera que ahorrando centavitos en el supermercado barato llego a tener ese auto??


Para cuando el mio?? :D

jueves, 22 de enero de 2009

Bajo presion

Hoy me desperte con un dolor de cabeza terrible. Despues de desayunar sali a hacer unas compras y cuando volvi me senti mejor, no se si fue el aire fresco o el paracetamol que me habia tomado un rato antes, pero estaba mejor.

Venia postergando la "limpieza profunda" de la casa (y tambien el desarme del sector navideño) , estaba concentrada en estudiar mucho, pero ahora que los examenes pasaron tenia que dejarme de joder y limpiar como Dios manda (los pisos estaban barridos, pasaba un trapo, repasaba el baño, pero queria limpiar bien )

Entre el dolor de cabeza, la fiaca por el frio y no se que mas, daba vueltas y vueltas y no arrancaba, pero veia unas pelusas en el rincon y me agarraba culpa... pero no hacia nada!!

Me decidi a empezar, no sin antes prometerme que al terminar la tarea iba a dar una vuelta al centro y me iba a comprar algo rico para comer (si, soy una gorda CON MAYUSCULAS)

Limpie todo, ahora la casa brilla, todo limpito, no hay pelusas, no hay polvo, todo lindo, y me comi unas galletitas muy ricas que compre en el supermercado y las acompañe con cafe con leche... bien argentino :)

miércoles, 21 de enero de 2009

Pero dejate de joder querido!!

Recien lei en un sitio argentino (el cholulismo por la farandula no me abandona!) que Elton John pidio ochocientas cincuentaycuatromil millon pelotudeces para su estadia en el pais: musica todo el tiempo, agua de determinada marca, un cuarto entero para que lo use como vestidor, sombreros que contengan gemas de colores claros, agua mineral de determinada marca, diarios internacionales, y flores que no tengan mas de 112 mm de diametro en el tallo

Las vas a medir las flores??
No podes leer el diario online?

un recipiente de vidrio no es mejor que un sombrero??



Que mierrrrrrrrrrrda que son estos personajes!! Se les sube la fama a la cabeza y se olvidan de sus origines humildes, donde se mataban el hambre con mate cocido y pan duro.

Igual que Madonna, que se la pasa pidiendo boludeces, pero bien que poso "peluda y en pelotas" para matarse el hambre!!

Multa

el lunes mi marido se olvido la luz de adelante de la bici, cuando volvia a casa ya habia oscurecido, unas cuadras antes de llegar lo paro la policia porque la bici no tenia la luz correspondiente.


Tenemos que pagar 10 Euros de multa!!

martes, 20 de enero de 2009

El sueño americano

Hoy asume Barack Obama, el primer presidente negro de EEUU. Hay depositadas en el miles de esperanzas, ilusiones.

Pero el verdadero sueño americano, es que se va Bush.

domingo, 18 de enero de 2009

Amigos bloggeros (auto)ayuda

...este post puede tornarse un poco agresivo, personas sensibles, abstenerse (estan avisados)


capaz que soy yo la problematica
capaz que soy yo la tonta
capaz que es una idiotez de mi parte
capaz que estoy fuera de onda
capaz que se me escapo la explicacion pertinente
capaz que me estoy perdiendo algo "maravilloso"


pero alguien me puede explicar que es esa pelotudez CON MAYUSCULAS de pasar por los blogs amigos (los blogs que yo visito los considero amigos, compartimos cosas, es muy probable que tengamos intereses parecidos y/o que por intermedio de la web hayamos forjado una amistad) y antes de dejar un comentario dicen: "primera/o" "ay! soy la primera en dejar un comentario!!"

es un concurso que anda circulando, para lo cual es tremendamente importante hacer el primer comentario, y yo no me entere??!!

si es asi, menos mal que no me entere, evitenme el disgusto, no me anoticien, no quiero enterarme formalmente que hay un monton de pelot*dos que concursan en semejante gansada

capaz que soy mas feliz en mi ignorancia


y abstenganse de dejar un comentario que diga "primera"
(o la venganza sera terrible)

Gracias y feliz domingo para todos

Funcion Privada

Mientras suena de fondo la musica de "Amarcord" y una gigantografia de Marilyn Monroe en blanco y negro acompaña mis palabras les cuento que acabamos de ver una pelicula malisima (The eleventh hour) no la vean, es una porqueria CON MAYUSCULAS :D

Lo que esta muy bueno, y que vimos anoche, es una pelicula alemana, del año 2004, el titulo es LA CAIDA (Der Untergang) protagonizada por Bruno Ganz, en una caracterizacion muy buena de Hitler.

Me resulto muy interesante y me llamo la atencion que el protagonista movia la mano en un movimiento similar al de los enfermos de Parkinson, no se si era un tic nervioso, o locura o es que Hitler estaba enfermo??

Aqui es un personaje que no se olvida, que nadie quiere que vuelva, un personaje parodiado. Una vez un profesor hablaba de el y ponia un tono de voz muy gracioso, similar al del protagonista. En la tele tambien lo han parodiado con humor. La parodia que mas gracia me causo es la del canal Pro7, un programa que se llama Switch Reloaded, aunque no puedo dejar de mencionar a Capusotto con su creacion Micky Vainilla.

Si les interesa, vean la peli, esta muy buena, y si les da curiosidad mi relato, busquen en you tube las parodias de las que les hablo.

Llueve, llueve, LLUEVE

Llueve mucho
A mi la lluvia no me inspira.
Hace frio, 6 grados
No es tanto, pero hace frio

Anoche, bueno, a eso de las 7 de la tarde, fuimos a cenar con mi marido, las hermanas, toda la familia. Fuimos a un restaurantito de aca cerca de mi casa, comimos comida arabe/turca (Döner). Yo comi pizza porque las veces que habiamos pedido comida de ahi me cayo mal :( despues volvimos a mi casa y tomamos cafe con galletitas.

Ahora que ya no tengo que estudiar, volvi a mi viejo amor linguistico y estoy escuchando la radio

sábado, 17 de enero de 2009

400 Euros (JUA!)

volvi de hacer las compras y mi marido me dice, veni que tenes un regalo
me lleva al living y me da una carta (abierta), cuando vi el logo en el papel, ya supe de que se trataba.
todos los meses pagamos el servicio de luz, agua y gas de la compañia local, es un monto fijo, basado en no se que calculos, yo creo que aca hay un medidor, pero... no se, no me pregunten, no es igual que en Argentina.
el tema es que a fin de año recalculan lo que pagaste y lo que consumiste, por lo tanto tenemos a favor casi 400 Euros!! (es un montonazo, yo no se por que no calculan mejor de manera que paguemos un poco menos cada mes)
por lo tanto, enero ya esta pago y tenemos un saldo a favor que no se que papel hay que hacer y te depositan el saldo en tu cuenta.
mi marido me dijo que estaba seguro de que en el promedio ibamos a tener dinero a favor, pero no tanto :D
igualmente, para este año, como todo todo aumenta, vamos a pagar por mes 7 euros mas que lo que pagamos el año pasado, pero tenemos unos euritos ahorrados


...se viene mi cumple, quiero ir a Bruselas jajaja

viernes, 16 de enero de 2009

Vacaciones

Hoy, a eso de las 4 de la tarde volvi a mi casa, me habia ido a las 8 de la mañana. Luego de una jornada intensa y estressante termine de rendir.
El martes habiamos rendido "Politica, Cultura y Sociedad" y hoy tuvimos "Idioma", ambos examenes en oral y escrito, creo que me fue bien, aunque en realidad con suerte dentro de 4 semanas tenemos el resultado de idioma -escrito- pero creo y espero haber aprobado, en el resto me fue bien.
Estaba dedicada a estudiar a full (por eso no pasaba por sus blogs y escribia poco aca) aunque anoche la mediocridad se habia apoderado de mi y dije: quiero aprobar, no me interesa mas si es un 6 o un 10, solo quiero aprobar y sacarme estos nervios de encima.

Aunque el saber no ocupa lugar y ya me embarcare en algun otro proyecto para matar el tiempo ocioso. Ahora a bañarme y a dormir. Tengo el cuerpo como si me hubieran molido a palos.

jueves, 15 de enero de 2009

Idiotez

lei por ahi que hubo problemas con una ministra de Uruguay porque tenia una foto en feisbuc en donde estaba mojada ya qeu se habia sacado la foto en la ducha (la fotito que yo vi es apenas su cara mojada, no se, no creo que haya puesto una foto donde se veia mas que eso!!)
lei la nota asi, por arriba, pero no puedo creer que se haya armado tanto quilombo por esa estupidez

martes, 13 de enero de 2009

Ya no hay nieve

no hace tanto frio pero llueve.
Ayer ya la temperatura no estaba tan baja y la nieve comenzo a derretirse. Lo que hace unos dias era blanco ahora le dejo paso al color de las veredas y al gris del asfalto

lunes, 12 de enero de 2009

Catalogos

todas las semanas te dejan en el buzon un "catalogo" del supermercado, con las ofertas para la semana venidera, mayormente cada supermercado deja su revistita.
A mi me encanta, lo espero con placer porque me entero de todas las cosas que van a tener en oferta, organizo mis compras... son una perdicion esos panfletos, los leo con una felicidad enorme, aunque no compre en todos los supermercados, pero es como si recibiera la revista Hola.

domingo, 11 de enero de 2009

Frio y comida

mito o no, en el invierno el cuerpo pide comidas calentitas, y sustanciosas (una sopa de verduras es calentita... pero no me calma)
por ende ayer deguste una suculentisima (decir suculenta es poco) de guiso de lentejas con salchichitas, luego, postre de chocolate

y por si esto fuera poco, ahora estoy tomando un te calentito... y mi marido viene desde la cocina con las manos ocupadas... galletitas y mazapan

BASTA!! yo me prendo en todas, como cual si fuera el ultimo dia en la vida, no puedo darme manija con el asunto del invierno, tengo que parar de comer!!

sábado, 10 de enero de 2009

Y el frio no se va!!

creo que desde que empezo el año la temperatura nunca estuvo por encima de cero.
eso mantiene la nieve

se ve lindo, no??

viernes, 9 de enero de 2009

Shhhhhhhhh

ahora hacen -6


me encontre 5 Euros tirados en el piso de la panaderia, y fue totalmente fortuito ya que no iba a ir a comprar pan, pero al final entre

Sigue haciendo frio!!

-13 grados esta mañana
-6 al mediodia
ahora, 4 menos 10 de la tarde, -2

pero el sol esta hermoso, el cielo claro, precioso

miércoles, 7 de enero de 2009

El saladero

con este tema de la nieve, se que por algunas calles pasa un camioncito que yo llamo el saladero, porque desparrama sal en donde hay nieve y la nieve se va (no se, no me pregunten una explicacion tecnico-cientifica porque no la tengo, pero se que la nieve se va).
Ayer, antes de la caida, vi al camioncito, que es como una pequeña grua con una pala que recoge la nieve, lo que no se fehacientemente si despues de recoger la nieve viene la sal, creo que pasa solo en las calles mas transitadas y en las veredas anchas, pero esta bueno el servicio.
En las casas la gente tiene su propia pala y junta la nieve de la entrada de la casa y la del auto.

Batiendo el record

anoche, antes de las 10, hacian -14 grados... me fui a dormir calentiiiiiiiiiiiiiiita
ahora, mientras desayuno, hacen -6, peron en otra provincia hicieron -27,5 (la temperatura mas baja en 27 años)

27 y 27





...si algun "quinielero" anda por ahi, que le juegue, por las dudas (o ponganle unos pesos al 56)

martes, 6 de enero de 2009

Menos diez

Hoy fue un dia hermoso, mucho sol, la nieve se mantiene por el frio que hace. Hoy en la capital hicieron -20 grados, un poco mas al sur llegaron a -26, hace poco mas de diez años que no habia temperaturas tan extremas.
Ahora hacen -10 grados, pero el titulo del post no se si es por la temperatura o por como me siento, me cai, me lastime las piernas y un poquito las manos, pero mas que nada me asuste. Ahora estoy dolorida (no me rompi ningun hueso ni mucho menos, pero me di un golpazo) Gracias a Dios dos señoras muy generosas me socorrieron, me levante, y cuando vieron que estaba bien siguieron su camino.

lunes, 5 de enero de 2009

Bienvenidos

disculpen que los fui invitando por mensajes en sus blogs, pero como creo que ya saben, tuve problemas con mi cuenta y mi blog anterior y no tengo sus mails.

Ahora empieza todo de nuevo, mas adelante intentare recuperar mis viejos posts, ha cambiado mi nombre (ya no soy un "animalito" aunque sigo siendo la misma persona)
... yo sabia que me andaban mironeando el viejo blog y no me gustaba nada, pero bueno.

De a poco les ire contando mas cosas.


Gracias por venir, ponganse comodos, ya les sirvo un cafecito.

Todo blanco

estamos en invierno y ayer nevo mucho, no en cantidad, ya que eran copitos pequeños, pero si de manera intensa, nevo por largo rato, quizas en la noche tambien nevo.
A la madrugada me levante al baño y no pude con mi genio, me asome a la ventana del living a ver si nevaba, pero no, aunque todo permanecia blanquito.
Por supuesto que estuve jugando en la nieve, hice un videito para mi familia, me dan ganas de tirarme en la nieve y revolcarme, pero mi ropa es comun, no es especial para nieve y se va a mojar y despues te moris de frio, asi que mejor no lo hago.
Solo espero que siga haciendo frio y la nieve se mantenga, aunque es peligroso por los resbalones, para los autos tambien lo es, ya que ve que pasan despacito, muy despacio, pero me parece bien, es mas seguro.

domingo, 4 de enero de 2009

Empezo el año, empieza el blog

El dos de enero fui con toda la ropa que tenia para regalar y la entregue.
Me saque de encima ropa que ya no uso, ropa que nunca use y ropa que use un monton y ya no quiero usar mas.
Ojala le sirva a quien la necesite.

El proximo paso va a ser desprenderme de algunos adornos, que me regalaron y que no me gustan, pero a veces no puedo decir que no , pongo mi mejor caripela y digo: "ay! que lindo, gracias"
Voy a tratar de que "parezca un accidente" (y con lo torpe que soy yo nadie se va a dar cuenta)

 
design by suckmylolly.com