jueves, 22 de enero de 2009

Bajo presion

Hoy me desperte con un dolor de cabeza terrible. Despues de desayunar sali a hacer unas compras y cuando volvi me senti mejor, no se si fue el aire fresco o el paracetamol que me habia tomado un rato antes, pero estaba mejor.

Venia postergando la "limpieza profunda" de la casa (y tambien el desarme del sector navideño) , estaba concentrada en estudiar mucho, pero ahora que los examenes pasaron tenia que dejarme de joder y limpiar como Dios manda (los pisos estaban barridos, pasaba un trapo, repasaba el baño, pero queria limpiar bien )

Entre el dolor de cabeza, la fiaca por el frio y no se que mas, daba vueltas y vueltas y no arrancaba, pero veia unas pelusas en el rincon y me agarraba culpa... pero no hacia nada!!

Me decidi a empezar, no sin antes prometerme que al terminar la tarea iba a dar una vuelta al centro y me iba a comprar algo rico para comer (si, soy una gorda CON MAYUSCULAS)

Limpie todo, ahora la casa brilla, todo limpito, no hay pelusas, no hay polvo, todo lindo, y me comi unas galletitas muy ricas que compre en el supermercado y las acompañe con cafe con leche... bien argentino :)

4 opiniones:

Eriquilla dijo...

Es el premio!!!!!!!!! Yo me hubiese comprado unas berlinesas ja!!
besosss

Cookie dijo...

hmmmmmmmmmm si, pero odio hacerlo bajo presion, y mas cuando el premio es comida!!

Gera dijo...

Increible pero a todos nos agarró por la limpieza.
Si si, las medialunas con cafe con leche son re nuestras (no me vengan a decir nada).
Por suerte aca en Madrid hay un barcito de chicos de San Antonio de Areco que hacen medialunas y "borlas" de fraile con dulce de leche... vamos seguido.
Che, a todo esto, ¿en que país estas y que estas estudiando? Soy nuevo en tu blog.
Saludos.

Cookie dijo...

uhhhhhhhhh yo por aca no encontre nada de eso, igual lo que menos extraño es el dulce de leche. Aca en Alemania, como en la mayoria de los paises europeos, casi no existe.

Estudio aleman, es el curso que le mandan a hacer a todos los ingrantes, es un curso de integracion, apredes el idioma y luego un poco de cultura, historia, politica, sociedad

 
design by suckmylolly.com