domingo, 18 de enero de 2009

Funcion Privada

Mientras suena de fondo la musica de "Amarcord" y una gigantografia de Marilyn Monroe en blanco y negro acompaña mis palabras les cuento que acabamos de ver una pelicula malisima (The eleventh hour) no la vean, es una porqueria CON MAYUSCULAS :D

Lo que esta muy bueno, y que vimos anoche, es una pelicula alemana, del año 2004, el titulo es LA CAIDA (Der Untergang) protagonizada por Bruno Ganz, en una caracterizacion muy buena de Hitler.

Me resulto muy interesante y me llamo la atencion que el protagonista movia la mano en un movimiento similar al de los enfermos de Parkinson, no se si era un tic nervioso, o locura o es que Hitler estaba enfermo??

Aqui es un personaje que no se olvida, que nadie quiere que vuelva, un personaje parodiado. Una vez un profesor hablaba de el y ponia un tono de voz muy gracioso, similar al del protagonista. En la tele tambien lo han parodiado con humor. La parodia que mas gracia me causo es la del canal Pro7, un programa que se llama Switch Reloaded, aunque no puedo dejar de mencionar a Capusotto con su creacion Micky Vainilla.

Si les interesa, vean la peli, esta muy buena, y si les da curiosidad mi relato, busquen en you tube las parodias de las que les hablo.

0 opiniones:

 
design by suckmylolly.com