domingo, 8 de febrero de 2009

Feliz cumpleaños a mi!! Feliz cumpleaños a mi!!

Gracias por los saludos y las felicitaciones.

Para mi el dia de mi cumple siempre fue especial, siempre fue "mi dia", dedicado a mi, para mi, donde soy la estrella y protagonista. Es raro ponerlo en palabras, pero lo siento, me siento distinta.





Esta vez fue raro, no lo senti asi, es mi primer cumple lejos de mi familia, con mi nueva familia (marido y cuñadas) , toda una vida de festejar en verano, hasta incluso en la costa, no siempre, pero muchas veces. Tengo recuerdos de dias soleados, de calor, de asados, de soplar las velitas, pedir los deseos y escuchar que me cantan el feliz cumple.
Hoy hubo un poquito de nieve, eso hizo mi dia un poquito especial.
Eso y todos los llamados, los saludos, las tarjetas, su comentarios y sus buenos deseos.


Queridos todos que me visitan en esta "casita virtual", no saben cuanto cuanto les agradezco, me acercaron un poco al festejo argentino que tuve por mas de 30 años.

Les mando un abrazo, y nuevamente gracias a todos.












Feliz feliz en tu dia, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu dia, y que cuuuuuuuumplas muchos mas

8 opiniones:

Betty dijo...

pero muy bien!! así se hace!! hay que festejar el cumple, tiene que ser un día diferente y especial y sobretodo, decir siempre la edad, ya es un placer vivir la vida...

me alegro que lo hayas pasado tan bien!!

un beso

Der Mond dijo...

Me algero tambien un monton que la hayas pasado hermoso...y perdiste tu apuesta jejejejej

Besos

tia elsa dijo...

Feliz cumple!!!! Todo el calor y el afecto desde Argentina! Ayer 7 de febrero cumplió años mi hija! Lo que son las cosas no? esta fecha también nos acerca. Te mando un beso y un tirón de orejas (suavecito eh!!!)

Maguita dijo...

feliz cumpleee!!!
no habia leído bien las fechas del post, y no me di cuenta que ayer era tu cumple... pero bueno, aquí estoy, saludándote! siempre es muy especial el primer festejo lejos de casa, no? Se te nota muy contenta! besos!

Nata dijo...

Felicidades atrasadas y me alegro que dentro de lo inusual lo hayas pasado bien. A mi me pasa lo mismo a pesar de que hace dos años que lo vengo celebrando en estas tierras.

Cookie dijo...

gracias a todas chicas, gracias de verdad, lo pase bien. Hoy sigo "un poco" de festejo porque como dicen los holandeses "hoy tambien es un poquito mi cumpleños" (es lo mas aproximado que lo puedo traducir)

Rula Mama dijo...

Feliz cumple atrasado!
Me acorde cuando pense en la ninia de Mond :)

El primer cumple lejos de casa... que cosa no? QUe sea el primero de muchos

beso

Cookie dijo...

Gracias Rula!!

 
design by suckmylolly.com