jueves, 5 de febrero de 2009

Lo bueno y lo malo

Empece la escuela y les conte varias cosas, por lo general todas buenas, pero nobleza obliga, tambien tengo que contar lo malo.

De 4 dias a la semana, 3 tenemos ingles, entre dos y tres horas por dia (cada hora escolar dura 45 minutos).
Yo siempre considere que tenia un nivel alto de idioma, empece a estudiar a los 12 años, estudie hasta los 18 inclusive, rendi el First Certificate, hice un par de años de traductorado... tan mal no estaba. Pero ahora que estoy en la escuela y el nivel de mis compañeros es basico, me doy cuenta de que tengo bastantes errores (bueno, en mi nivel de autoexigencia bastantes es algunos jajajaja). Yo pense que, como se dice comunmente, la iba a poder hacer "de taquito", pero no. Por supuesto que no me resulta dificil, pero descubri algunos errores, nada grave pero no errores al fin.
Encima hoy tuve que leer y pronuncie mal una palabra ("often" -la lei asi como venia y dije "offften" y la profesora me corrigio... tiene razon, hace bien en corregirme, pero me molesssssssssssssta equivocarme) Viendole el lado positivo, voy a corregir mis errores y a mejorar lo que ya se.

3 opiniones:

tia elsa dijo...

Pero por supuesto, eso es impagable vas a salir toda una señora de habla inglesa, está muy bueno. Besos tía Elsa.

Betty dijo...

que maravilla saber a la perfección tantos idiomas, te admiro !!
un beso

Cookie dijo...

si, voy a tomar lo positivo y voy a mejorar, "aprender del error" como se dice comunmente


No Betty, no los se a la perfeccion, ese seria un gran sueño, pero es lejano, igual yo pongo lo mejor de mi para perfeccionarme

 
design by suckmylolly.com