viernes, 19 de junio de 2009

Hacìa frìo

pero frio de verdad! de invierno, aunque en un par de dias tenia que ser verano. El dia estaba gris, no recuerdo exactamente si llovio, pero es probable que si.

Luego el largo camino hasta mi casa, y no precisamente largo por la distancia, la cual no es poca, sino por el tiempo que tarde en llegar. Subir bajar combinar esperar cambiar de tren volver a arrancar.

Y ya estabamos a las puertas del fin de semana, los tramites que tenia que hacer los deje para el lunes, o un poco despues.

Sali un poco, por aqui y por alla, miraba todo y a todos, me miraba a mi misma.

Mucha limpieza los primeros dias, despues era cosa de repasar un poco y una vez por semana vuelta a limpiar en profundidad.

Hice los tramites que tenia que hacer, los nuevos tramites que surgieron. Empece el curso, eso tambien en cierta forma, era un tramite. Y resulto que aprendi un monton, que conoci gente, que rendi el examen y que lo aprobe.

De los proyectos, puedo decir que se cumplieron algunos, otros tardaran un poco mas, tendre que tener mas paciencia. Claro que tambien surgieron nuevas empresas, estudiar, trabajar, mejorar, superarme.

Pasaron muchas cosas, de las buenas y las no tanto. Habra muchos nuevos proyectos, cosas para hacer, cosas que aprender. No pierdo las esperanzas, entre otras cosas, de ver a Central campeon.

Sigue habiendo cierta musica que me cuesta escuchar, me trae recuerdos, me emociona, me hace llorar, me enfrenta a mis proyectos, a mis sueños, a lo queria lograr, a lo que logre, a las cosas por las que tengo que seguir peleando.

Ahora brilla el sol, y estoy llorando, no! no es de tristeza, es de emocion.
Hoy hace un año que llegue a Alemania.

8 opiniones:

Der Mond dijo...

ahh cukitaaa te mando un abrazo estas melancolica...venite para aca nos vamos de frushoppen aca esta re lindo el tiempo !!

Acacia dijo...

Un abrazo...
y Feliz aniversario!
FESTEJEN !

tia elsa dijo...

Pucha no es poca cosa!!! todo un cambio, un desafío, lo positivo: lo logrado, y los sueños por alcanzar, besos y todo lo mejor tía Elsa.

Richard dijo...

Increible el camino recorrido querida. Me da orgullo por vos. Pensá en todo lo que has crecido en este tiempo y si bien tenés un hombre a tu lado para darte fuerzas, gran parte del mérito es tuyo.
Me emocionó leerte.
Besos enormes y arriba ese ánimo.

Betty dijo...

tus logros me llenan de orgullo, ya que hace tiempo que te acompaño, por lo que me siento partícipe, aunque no colabore en nada.

Felicidades y que lo disfrutes mucho!

besos y buen finde!!
PD me debes la narración de como te conociste con tu marido jajaj

Genín dijo...

Si, no importa que aniversario sea, a veces nos sentamos, o nos tumbamos, solos, nos dejamos ir en nuestros recuerdos, nuestras ensoñaciones, y nos conmovemos, y se nos escapan las lagrimas...
Yo se de eso bastante...
Imagínate, tienes una vida por delante...
Besos y salud

Bandida dijo...

Ceci, un año no es nada en la vida de un inmigrante. REcien al segundo te empezas a sentir mas o menos en casa. Tranquila. Todo se va a ir dando.
Los ataques de melancolia se van a ir espaciando y cuando te quieras acordar vas a sentirte plenamente integrada a la sociedad.
Yo todavia ahi ando, ya casi...

Cookie dijo...

gracias a todos por sus palabras, gracias de verdad.

Me siento re integrada a esta sociedad, voy al colegio, hago cosas, me siento "ama de casa", no extraño Buenos Aires, si extraño a mi familia y amigos, pero siento que aqui tengo mi lugarcito en el mundo

saludos y gracias nuevamente

 
design by suckmylolly.com