jueves, 30 de julio de 2009

Pobre

asi me siento P O B R E
de pobreza material

tenia una entrevista de trabajo y me fue mal, asi que sigo sin trabajo. No tengo conocimientos tecnicos suficientes para la tarea.

En mi casa se vive con un solo sueldo, mi marido es el unico que tiene trabajo, de ahi hay que pagar el alquiler, pagar los gastos de la casa, el seguro medico, la comida... todo lo que necesita una persona (o en este caso dos)
Vivimos ajustados, llegando a fin de mes haciendo malabares, dandonos un gustito cada tanto, como si fuera un lujo.

No quiero ropa, no quiero zapatos, ni carteras, nada!! Quiero tener trabajo para aportar plata a mi casa, para no vivir tan "ahogada", para no sentirme tan pelotuda por que me fue mal en un examen tecnico que no me permitio acceder a un trabajo.

Tengo bronca conmigo porque quizas podria haber accedido a un trabajo, pero no, me quede "ahi"; "casi", casi apruebo, pero no aprobe y no hay otra posibilidad de dar el examen, otro dia. Tengo bronca por sentirme tan pelotuda.
No se coser, no tejer, ni se cocinar, con cualquiera de esas 3 cosas quizas pudiera ganarme la vida mas facilmente.

Tengo bronca conmigo, no siento pueda ayudar a mi casa, mas que ahorrando y cuando la plata. Me siento una inservible, una idiota.

Ademas de tener bronca estoy muy triste.

domingo, 26 de julio de 2009

"Estas igual!!"

dando vueltas por ahi me encontre con esta foto






por supuesto que sabia quien era, por la pagina en la que me encontraba y por la seccion que estaba leyendo, pero de no haberlo sabido... creo que no la hubiera reconocido!!












....







sabes quien es??




















....


































Es la Princesa Estefania de Monaco (que para mi, con todo respeto... esta hecha mi&rda) se le vinieron todos los años encima pobrecita

martes, 21 de julio de 2009

Descuido

el blog esta un poco descuidado, hace mucho que no posteo nada, es que siento que no tengo nada para decir, por eso opto por el silencio.

miércoles, 8 de julio de 2009

Comienza la cuenta regresiva -21 de febrero 2009


Este ticker marca los dias desde que presente mis papeles en Düsseldorf para obtener la ciudadania española.
En detalle, las cosas estan asi:

21 de febrero: Mande mis papeles por correo al Consulado
24 de febrero: Recibieron mis papeles
26 de febrero: Me llamaron para darme cita, el 17 de marzo tengo que ir a Düsseldorf a firmar unos papeles
05 de marzo: pedi el "Meldebescheinigung" en la Municipalidad (tengo que presentarlo cuando vaya a Düsseldorf)
17 de marzo: fui a Düsseldorf a llevar los papeles. De alli los mandan a Argentina, tienen que inscribir mi nacimiento en el Registro Civil del Consulado de España y emitir mi partida que dice que soy Española nacida fuera de España



5 de mayo: despues de muchos mails y muchas quejas, se dignaron a contestarme, mis papeles llegaron de Düsseldorf a Bahia el 13 de abril de 2009 (ahora espero que se dignen a contestarme si mi solicitud fue aceptada y cuanto va a tardar) espero que muy pronto este lista

13 de abril: llegaron mis papeles al Consulado de Bahia

Empece una serie de reclamos; al defensor del pueblo de España -reclamo hecho por mail- y me mandaron una carta en la que me confirman la recepcion de mi reclamo; al ministerio de justicia, al gobierno, a los ministros.

03 de junio: me informo por mail el consejero de España que el Canciller le confirmo que mis papeles se tramitaron en tiempo y forma y que ahora debo seguir el estado de los mismos por mail al consulado correspondiente. Entiendo que se refiere a que consulte al consulado de Dusseldorf.

04 de junio: Dusseldorf no tiene novedades de mis papeles

10 y 12 de junio: mande mails a Bahia para que me informen en que estado estan mis papeles. No recibi respuesta.

25 de junio: me llamo mi mama para decirme que estuvo en el Consulado, mis papeles ya salieron para Alemania, ahora es cuestion de que me llamen para retirarlos!! No sabe cuando los enviaron, pero si sabe que ya salieron para aca.

30 de junio: me escribieron del Consulado de Bahia para informarme que el acta de mi
nacimiento salio por oficio con fecha 10 de junio de 2009. Entiendo que salio de Bahia con destino a Dusseldorf, y si es asi, los envios tardan, mas o menos, 20 dias, asi que debe de estar por llegar. Estoy muy contenta

1 de julio: hoy me llego por correo postal la cedula de notificacion del consulado de Dusseldorf en
la que me informan que con fecha 6 de mayo de 2009 fue practicada la inscripcion de mi partida española, previa cita con el consulado puedo pasar a retirarla y tramitar mi pasaporte. Ya pedi cita, voy la semana que viene, el miercoles 8. Estoy reeeeeeeeee contenta, ya hay un papel que indica que soy española. El ticker marca 3 meses y dos semanas desde que tuve la cita en el consulado

8 de julio: hoy retire mi partida española y tramite el pasaporte, que estara listo en unos dias.

ESTOY MUY FELIZ! Es algo por lo que pelee mucho y estoy feliz de haber logrado. GRACIAS!
UPDATE: Hoy 16 de julio de 2009 retire mi pasaporte español

 
design by suckmylolly.com