martes, 9 de febrero de 2010

"Post 36"

...o un dia despues del cumpleaños


ayer se rompio mi bicicleta :( espero que hoy mi marido pueda repararla, no se si tiene un problema en la cadena o en los cambios -las velocidades-, en el colegio mis compañeros me eligieron como representante del curso (aca cada curso tiene su "profesor guia" que es con quien se puede hablar si alguno tiene un problema -no lo elegimos nosotros, y un representante del curso, que si lo elegimos nosotros, y es el que habla en representacion de los alumnos cuando hay algun problema en el curso y es el que va a las reuniones con los demas representantes de otros cursos). Yo no me postule pero propuse a uno de mis compañeros que me hubiera gustado como representante, a su vez el me propuso a mi y al final quedamos 4 "candidatos", terminamos votando una segunda vuelta porque habia empate entre dos, asi que tuvimos que hacer balottage y ahi me terminaron de elegir.
La verdad es que me siento re honrada con el "cargo", espero poder cumplir muy bien con mi mandato

Y por ultimo, pero no menos importante, mi cuñada que presto atencion me regalo productos DOVE que yo dije que los uso con frecuencia y la que no presto atencion me regalo productos NIVEA que yo dije que no puedo usarlos porque me dan alerrrrrrrrrgia, pero sonrei y dije "Muchas gracias" (Acacia, no sabes si en ETOS los puedo cambiar sin el ticket??)

Ademas, un dia, voy a volver a Argentina a pasar mi cumple, o voy a festejar mi cumple aca con otros argentinos asi no soplo las velitas sola, como una tonta, sin nadie que me cante el "felizcumpleaños" (ademas los holandeses son muy raros!! el cumpleaños empieza con la torta, en Argentina es al reves!!)

domingo, 7 de febrero de 2010

La musica viaja en tren

El sabado de la semana pasada volvia de Holanda en tren y cuando el tren arranco comenzo a sonar una musica muy linda, se levanto un muchacho y repartio unos volantes, al fondo del vagon en el que yo estaba venian 3 chicos que intepretaban la musica que sonaba. Un trio de guitarras muy bueno.

El proyecto se llevo a cabo durante todos los fines de semana de enero, y se llama "11 Minuten". Es un proyecto en conjunto del tren aleman con el tren holandes, supongo que se llama asi porque 11 minutos es lo que tarda el tren en recorrer esta ciudad de Holanda con la ciudad que yo vivo en Alemania.

La banda que escuche se llama Triple Trouble Trio, pero cada finde habia una banda distinta. Me parecio una idea genial.

 
design by suckmylolly.com