sábado, 24 de abril de 2010

Usted encontro el telefono??!!

Hoy volvia a mi casa, en la bici, y metros antes de cruzar la frontera e ingresar a Alemania, vi algo en la calle, cerca de la vereda, que no pude divisar bien. Era un "monederito" nego o un telefono. Retrocedi hasta donde estaba el objeto no identificado y efectivamente era un telefono celular, estaba bastante deteriorado, tenia la pantalla un poco rota y "raspada". Seguramente alguien lo habia perdido.

Llegue a mi casa y se lo mostre a mi marido, lo limpie enseguida, el telefono tiene pantalla tactil y al tocarlo cambio las pantallas hasta que quedo en una en la que se leian los datos del dueño del telefono... era un empleado de la empresa que queda frente a donde lo encontre!! Un lugar en el que cuidan abuelitos (algo parecido a un geriatrico, para las que me leen desde Holanda, una Zorghuis).

El telefono es lindo, pero senti (no se por que) que quien lo habia perdido, lo usaba como elemento de trabajo, y quizas era como si hubiera perdido los documentos. Asi que ahi mismo, volvi a salir para ir a devolverlo, llegue a este lugar, solo veia abuelitos, en la recepcion no habia nadie. Me meti por ahi, hasta que econtre a unas empleadas:

"Busco a XXXXX" les dije
"Usted encontro el telefono??!!"" me dijo una de ellas

ahi mismo lo saque de mi cartera y se lo di, mientras las otras comentaban que ya este hombre habia llamado para avisar que lo habia perdido.

Me lo agradecieron mucho.
Por las dudas, tome la precaucion de anotar los datos, tambien habia una direccion de mail. Luego le voy a escribir para cerciorarme de que haya recibido el telefonito

4 opiniones:

Genín dijo...

Que bueno que tu lo encontraste, alguna otra persona menos buena gente, hubiera agotado el crédito hablando con China...
Le hiciste feliz al dueño, a lo mejor era un abuelito despistado...
Besitos y salud

Betty dijo...

así se hace !!! muy bien !!! no se podía esperar otra actitud de vos!!

besos y que tengas un buen domingo

tia elsa dijo...

Yo pienso lo mismo que un celular es algo que si lo perdés tenés muchos problemas porque por lo general uno tiene registrado todoooo, hasta recordatorios. obraste bien. Besos tía Elsa.

Cookie dijo...

gracias por sus comentarios!!

 
design by suckmylolly.com