martes, 17 de agosto de 2010

Se viene el "basurazo"

Creo que ya alguna vez lo habia comentado, una vez al año la gente saca a la calle muebles, colchones y electrodomesticos que ya no utiliza, yo lo llamo "el basurazo". Por lo general todo esta en buen estado, asi que si a alguien le sirve lo que otro dejo en la vereda se lo lleva.

Es comun ver muchos autos con patente holandesa que andan por las calles "chusmeando" a ver que se pueden llevar.
El año pasado un vecino que recien habia llegado al edificio se llevo nuestra cafetera, y nosotros nos llevamos, de otro vecino, una radio con reproductor de CDs y una aspiradora.
Esta bueno porque asi se puede desalojar lo que habitualmente se tiene en el sotano (basura "comun" y desechos de construccion no entran en esta categoria, asi como tampoco textiles y alfombras) si a alguien le sirve algo lo puede agarrar y luego de unos dias pasa la empresa que recoge la basura y se lleva todo. De otra manera, hay que pagar para tirar este tipo de "basura".

El primer año que vine a vivir aqui no sabia bien de que se trataba esto, pero me entere que uno podia recoger lo que otro habia tirado, y encontre un silloncito de terciopelo rojo di vi no!! pero mi marido no me lo dejo agarrar, y es el dia que hoy que se lo sigo reprochando. Ya le avise que si en este "basurazo" lo encuentro... me lo llevo!!

La proxima vez les cuento que encontre, y si puedo saco fotos.

 
design by suckmylolly.com