domingo, 19 de junio de 2011

3er aniversario

y un dia como hoy, en junio del 2008, llegue a estas tierras alemanas, que me vieron reir, llorar, extraniar (no tengo enie en este teclado!), ir a la escuela, hacer el secundario, trabajar, y tantas otras cosas, de las buenas, de las otras.

Tambien pude conocer gente, toda esa gente linda que tiene un blog, con las que nos comunicamos, compartimos experiencias, nos apuntalamos.

A todos los que pasan, los que leen, los que acompanian, que dejan mensajes, que mandan mails, que nos cruzamos en otros blogs haciendo comentarios, a todos gracias.

Les mando un abrazo fuerte, fuerte, fuerte

6 opiniones:

Betty dijo...

Desde acá te mando un fuerte abrazo también y me alegra que ya lleves 3 años viviendo la vida que elegiste.

Te quiero mucho, amiga!

Genín dijo...

Abrazos para ti también...
Besitos y salud

Mai dijo...

Qué bueno que puedas festejar este aniversario con alegría, viendo todos los progresos que hiciste.

Otro abrazo apretadito va para vos, desde Italia.

Besos

tia elsa dijo...

Feliz aniversario, ya tres años como pasa el tiempo, lo bueno es que a esta altura ya lo peor pasó y debes estar más adaptada, extrañar supongo que siempre se extraña, pero bueno quizás ese es tu lugar en el mundo. Besos tía Elsa.

Bandida dijo...

Feliz aniversario! yo voy a cumplir 4 aca y no parece que fue ayer, para mi estos cuatro años de adaptacion han sido larrrgoooosss.

Tengo una duda leyendo tu blog que no puedo resolver: cuantos años tenes? estas haciendo el secundario pero estas casada...no me cierran los numeros (y mira que soy mala con las matematicas!)
Si podes aclarame porque tengo alma de periodista y quiero saber. Beso grande

Cookie dijo...

muchas gracias a todos por sus comentarios

Bandida: para mi tambien estos anios han sido largos, cuesta la integracion.

Te aclaro, tengo 37 y
como tenia tiempo y no tenia trabajo, cuando termine el curso de integracion que me mandaron a hacer las autoridades migratorias, me puse a hacer el secundario aleman, y lo termine en 2010. Era un curso especial, casi todos inmigrantes y mayores de 18 anios (una especie de "secundario para adultos"

 
design by suckmylolly.com