viernes, 8 de julio de 2011

La fiesta de la integracion

El sabado pasado tuve una fiesta. En realidad la fiesta era del trabajo de mi marido y los empleados podian ir con sus esposas, asi que alli fuimos.

Solo conocia a otro matrimonio, los habia visto una vez que los encontramos en la calle, asi que no me sentia tan perdida, pero asi y todo, al resto no lo habia visto nunca. No obstante me senti muy bien, charle con todos, lo pase bien.

Destaco algunas de las "perlitas" de la velada:

Cuando llego unos de los companeros de mi esposo, el me presento y le dijo: "ella es mi esposa, la mujer del PRODE" su colega se rio y me dijo Di Maria!! y todos nos reimos.
Resulta que cuando fue el Mundial de futbol 2010, la empresa organizo un concurso de pronosticos deportivos, el cual complete casi todo yo, gracias a mis conocimientos de futbol (mi marido aporto solo unas ideas) y lo ganamos, pero habiamos dado como goleador a Angel Di Maria (creo que no hizo ningun gol!!)

Otro de los companeros me dijo: "disfruta, que vos tambien sos parte de esto" y senti que me integraba, que me hacia participe de un grupo. Ademas tuvo palabras muy elogiosas para con mi marido.

El toque desagradable fue que se podia fumar dentro del salon y en un momento no aguantaba mas, estaba re ahogada, ademas de que volvi a mi casa con un olor espantoso. Me habia desacostumbrado a que los fumadores y no fumadores compartieran un espacio. Y hay algo peor aun, habia una mujer embarazada (no se, tenia 6 o 7 meses de embarazo seguro) que no solo estaba en el salon con nosotros sino que tambien fumaba!! En el lapso de una hora la vi fumar dos cigarrillos. Me parecio una cosa tremenda, le hace un danio tremendo a ese bebito.

El balance fue positivo, la fiesta estuvo buena, me diverti, conoci gente... espero que hagan otra fiesta pronto!!

 
design by suckmylolly.com