lunes, 7 de noviembre de 2011

Saliendo adelante

hoy hace un mes que fallecio mi hermana. No esta fisicamente con nosotros, pero siempre esta, siempre la recordamos con carinio.
Ella era una luchadora y peleo hasta ultimo momento. Me espero hasta que yo llegara de Alemania, pude verla en el hospital y al dia siguiente se fue con Dios, asi que yo tambien voy a salir adelante, aunque siga triste, aunque a veces recupere la sonrisa.

Estoy aprendiendo a tejer, en verdad se tejer lo basico, pero recien ahora aprendi a poner los puntos en las agujas, asi que hoy me compre una lanita y voy a tejerme una bufanda, algo bien facil. Es una manera de salir adelante, de crear algo, de ocupar mi cabeza, de tratar de alejar a la tristeza, cuando termine de tejerla, me voy a sentir orgullosa de eso, y la voy a utilizar, y espero que despues de esta bufanda vengan otros tejidos, y otras cosas lindas y asi de a poco ire saliendo adelante.

7 opiniones:

Genín dijo...

Pobrecita tu hermana, lo siento mucho...
Al menos, te pudiste despedir de ella...
Buena idea tejer, eso te ayudará, y la convicción de que vas a salir adelante, seguro!!!
Besitos y salud

Betty dijo...

Al menos la pudiste ver con vida, después de tan largo viaje...

Esa actitud positiva es lo que te va a ayudar a salir adelante!

Te mando un fuerte abrazo!

Mai dijo...

Es como dice Betty, por lo menos pudiste llegar a verla...
El dolor, la tristeza y el vacio, son dificiles de sobrellevar pero sabes que hacer manualidades es una buena catarsis. Yo descargaba tensiones con la maquina de coser!

Un beso grande y un abrazo apretado... y dale con las agujas nomas.

Der Mond dijo...

Amiga linda siiii cuidate mucho, tenes que hacer eso transformar la tristeza :) aunque sea lo mas dificil vas a poder volver a sonreir!!!

Betty dijo...

Como anda ese tejido? avanza?
Besos!

tia elsa dijo...

No sabia nada de lo de tu hermana. lo siento mucho, imagino tu dolor. El tejido es muy terapeútico, si nos necestias acá estamos, aumqie más no sea para leerte, escribirte y estar aunque lejos a tu lado. Besos tìa Elsa.

Cookie dijo...

gracias a todos por sus comentarios!
el tejido avanzo tanto que ya termine mi primera bufanda! la estrene el sabado porque hacia mucho frio y resulto super abrigadita. Ademas ya estoy terminando una segunda bufanda!!

Agradezco mucho los comentarios de todos, sus palabras me ayudan y me dan fuerzas, siento el afecto de vuestra compania. Gracias de verdad.

 
design by suckmylolly.com