lunes, 23 de enero de 2012

3 semanas

por suerte estuve trabajando unos dias, esta semana tambien trabajo, y sigo tejiendo, ya hice varias bufandas, cada vez aprendo mas puntos y voy mejorando mi tecnica. Estoy muy contenta.

Ademas, el viernes comienzo un curso intensivo de 3 dias de idioma holandes. Hace mucho que estudie en Argentina, y si bien hablo todos los dias, siento que en vez de progresar estoy retroceso. Ademas estoy escuchando unas radios de Buenos Aires, entonces menos holandes escucho.
Ya les contare que tal me fue, y si el curso me resulta bueno, quizas haga otro mas, tambien de 3 dias.

Y ustedes en que andan? como va la vida?

4 opiniones:

Genín dijo...

La vida no va bien, corazón, demasiadas muertes a mi alrededor, imagínate, por contarte solo una, que justo le habían empezado a tratar de un cáncer de colon a mi consuegro, 64 años, y ayer en el hospital se murió de un infarto fulminante, con estas cosas no puede uno estar alegre ¿Verdad?...
Besos y salud

fabiana dijo...

Que bueno lo del curso, yo soy bastante autodidacta para todo, pero cada vez que me pongo a estudiar holandés me aburro como un hongo. Me entretengo más con el chino, pero debería ponerme las pilas, al menos para que mi hija tenga una base. Nosotros hablamos inglés en casa, y tengo que encontrar algo que me motive con esta lengua. Las películas y la música me parecieron un bodrio, te juro que le encuentro mas onda al alemán. Tengo que encontrarle la vuelta, TENGO jajaja besotes!

Betty dijo...

Por acá todo bien, con mucho trabajo, disfrutando del verano, hoy muy contentos porque ha llovido a la madrugada...

Besos!

Cookie dijo...

Genin, que decirte?!
la vida a veces nos golpea, nos golpea duro. La muerte es triste, angustia, pero sobre todo es dolorosa para quienes quedamos.
Pero tambien nos da cosas lindas, nos da las flores, el sol, la musica.
Te mando un abrazo.

Fabi: a mi me interesan mucho los idiomas, asi que a veces me cuesta sentarme a estudiar, pero estoy motivada.
Ademas la gramatica holandesa no es tan dificil, es mas facil que la del aleman.
Quizas lo que te de "pilas" para estudiar sea la compania, que no estudies sola.

Betty: que bueno lo de la lluvia!! ojala que se de mas frecuentemente.

 
design by suckmylolly.com