lunes, 6 de febrero de 2012

Se fue enero y llego el frio

Frio, mucho frio aqui en Europa en general. En Alemania y Holanda por suerte tenemos mucho sol, por lo menos en este costadito en el que vivo, no hay nieve, eso ayuda mucho, pero el frio es tremendo.

Hoy cuando prendi la compu, el indicador de temperatura de mi pantalla marcaba 11 grados bajo cero, estoy pensando seriamente en ponerme un par de guantes!! aunque ahora cuando empiece a tejer se me calentaran un poco los deditos :)

El sabado salimos a pasear en tren por Holanda, tuvimos que salir porque ya teniamos los tickets comprados y era el ultimo dia para usarlos. Nos abrigamos bien y partimos, un poco mas tarde de lo que hubieramos querido. El plan original era ir hacia el sur, a una ciudad a la que nunca fuimos, pero debido al frio y a la nieve los trenes eran un caos, servicios demorados y algunos cancelados. Lo bueno de esto es que te daban cafe o te gratis como cortesia por la demora y para calmar un poco el frio.

Sobre la marcha cambiamos de idea porque el viaje era largo, habiamos salido un poco tarde y con las demoras no ibamos a tener mucho tiempo para recorrer, asi que nos bajamos de ese tren y nos tomamos otro, hacia otra ciudad, grande, muy comercial, pero que resulta que ya habiamos ido.

Recorrimos un poco, miramos muchas vidrieras, compramos algunas cosas... las liquidaciones "de fin de invierno" estan buenisimas!! hace un frio tremendo y liquidan puloveres, eso es impensado en Argentina.

Espero que tengan una buena semana.

5 opiniones:

Genín dijo...

Aquí el frio nos dio una tregua, la mínima de ayer había sido de -4º pero ya hoy la cosa ha cambiado, y disfrutamos de 18 de máxima, que al sol se estaba muy bien, así que salí a caminar una hora, pero dicen que el Miércoles regresa el frio, pero no tanto, en fin, ya se sabe, estamos en Invierno, si no hace frio ahora ¿cuando lo va a hacer?
Besos y salud

Betty dijo...

Saieron a pasear! muy bien! espero cuelgues algunas fotos, ya que si bien no me gusta el frío esos lugares nevados deben bellísimos.

Besos

Bandida dijo...

Che Cookie, como vas con el tema laburo?

tia elsa dijo...

jaja! tenés razón es impensado en Argenitina. Pero que frío yo veo la televisión española y es terrible. Besos y que suban las temperaturas, tía Elsa.

Cookie dijo...

Genin, aqui 18 grados serian un lujo!! seguimos teniendo mucho frio, aunque esta semana ya estaremos en 1 o 2 grados sobre cero

Betty, no subo fotos porque hacia mucho frio y no saque, ademas fuimos a una ciudad en la que ya estuvimos.

Bandida, a veces me llaman para trabajar, a veces no... espero que me llamen mas seguido!

Elsa, el frio es terrible, y las liquidaciones tambien!!

 
design by suckmylolly.com