viernes, 16 de enero de 2009

Vacaciones

Hoy, a eso de las 4 de la tarde volvi a mi casa, me habia ido a las 8 de la mañana. Luego de una jornada intensa y estressante termine de rendir.
El martes habiamos rendido "Politica, Cultura y Sociedad" y hoy tuvimos "Idioma", ambos examenes en oral y escrito, creo que me fue bien, aunque en realidad con suerte dentro de 4 semanas tenemos el resultado de idioma -escrito- pero creo y espero haber aprobado, en el resto me fue bien.
Estaba dedicada a estudiar a full (por eso no pasaba por sus blogs y escribia poco aca) aunque anoche la mediocridad se habia apoderado de mi y dije: quiero aprobar, no me interesa mas si es un 6 o un 10, solo quiero aprobar y sacarme estos nervios de encima.

Aunque el saber no ocupa lugar y ya me embarcare en algun otro proyecto para matar el tiempo ocioso. Ahora a bañarme y a dormir. Tengo el cuerpo como si me hubieran molido a palos.

4 opiniones:

Betty dijo...

Felicitaciones!!
ahora te merecés un descanso!!

un beso

Cookie dijo...

muchas gracias

Der Mond dijo...

esos son examenes para la residencia??

Cookie dijo...

me los piden como parte de la visa que solicite para venir para aca.

En realidad yo pedi la visa y tuve una "entrevista" en la embajada donde tuve que responder algunas preguntas en aleman, ya que desde el 2007 te piden que tengas conocimientos minimos del idioma para aplicar a la visa. Cuando llegue aca y fui a renovarla, me dieron dieron unos papeles en los que me "Invitaban" a hacer un curso (me dieron 2 años para hacerlo, pero yo lo empece inmediatamente).

 
design by suckmylolly.com