sábado, 1 de agosto de 2009

Hola

ya estoy mejor de animo


GRACIAS a todos los que se preocuparon y ocuparon

9 opiniones:

tia elsa dijo...

Bueno linda, estuve sin internet casi un mes por lo que no visite a mis amigos muy asiduamente y ahora leo tu post anterior y esta nueva entrada. Estás mejor y eso es lo que importa, pero por favor no te desvalorices, los que te seguimos sabemos cuanto te esforzás por aprender idiomás y prepararte, como cuidas el mango y tu vehemente deseo de ayudar y contribuir para tu hogar. Todo eso y tantas otras cosas hacen de vos una persona buena y bella y vales vales mucho, sin fuera asi no te importaria y estarias tranqui en tu casa. Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Cookita! Me alegra leer ESTE mensaje.
Todo pasa che, y hay que buscar energías hasta en dónde nunca se nos ocurrió buscar.
Lo más importante es que estén juntos, y tener salud.
Sé por afecto cercano, lo que sentís. Hay que tener fe. Y por favor, no te tengas bronca.. go on, y demostrale al mundo lo que sos capaz !

Un abrazote enorme, mucha fuerza y voy a pedir por vos. Muaaa!

Rod

Genín dijo...

Animo, no desesperes que casi todo se soluciona...
PALANTE!!!
Besos y salud

Bandida dijo...

No se podia dejar mensaje en el post anterior por eso no pude decirte que el primer año en un pais extranjero es siempre dificil para las "esposas".
YO estuve en tu situacion, recien ahora tengo dos laburitos pero tampoco todo el dia y entiendo como te sentis.
Solo te puedo decir "esto tambien pasara" y cada vez que tengas bronca, pensa que lo tenes a tu marido, que te fuiste de Argentina por una buena causa y que lo amas. Que muchisima gente no puede tener una pareja como la gente y muchos se mueren en la mas completa soledad.

Bueno, eso nomas

Cookie dijo...

gracias a todos por sus palabras de aliento, gracias por darme animo. Ya me siento mejor, ya estoy de pie para seguir dando pelea.
Se que es dificil, es dificil por ser inmigrante, por el idioma, por montones de cosas, pero asi y todo, estoy contenta de estar aca, con mi marido y a seguir para adelante (y a ejercitar la paciencia, qeu tengo muy poca, lo reconozco!!)

Acacia dijo...

Es dificil, por supuesto...
No sé si es solo el primer año el dificil, se trata de la vida misma...y hay que luchar y lucharla.
Por lo que te leo sos luchadora, vas a salir adelante Y un tropezón no es caida, en especial cuando los brazos de tu maridito te ayudan a levantarte.
Un beso...

Betty dijo...

que bueno que estés mejor!! sos muy dura contigo misma!!

leí tu post, pero estaba en bs.as., y no pude hacerme de unos minutos para escribirte un mail, pero ahora que estoy en mi casa, veo que no es necesario, que ya estás bien y me alegra que sea así.

ya vendrá tu oportunidad, no desesperes.

un beso

Unknown dijo...

te dejé un meme en mi blog :)
a ver qué delicias hay allá

Cookie dijo...

Acacia; tenes razon, no solo es el primer año, sino es lo que nos sucede a diario, es la vida misma, pero con todo lo que me estaba pasando "me desborde" ya me estoy encarrilando ;) muchas gracias por tus palabras

Betty; vos tambien tenes razon, yo soy cuasi inflexible conmigo, una falla, un error, es motivo de enojo, de furia, de caida de mi autoestima a subsuelos muy profundos, pero ya estoy saliendo a flote. Gracias

Rod; hmmmmmm suena tentador, ya voy a leerte

 
design by suckmylolly.com