martes, 9 de febrero de 2010

"Post 36"

...o un dia despues del cumpleaños


ayer se rompio mi bicicleta :( espero que hoy mi marido pueda repararla, no se si tiene un problema en la cadena o en los cambios -las velocidades-, en el colegio mis compañeros me eligieron como representante del curso (aca cada curso tiene su "profesor guia" que es con quien se puede hablar si alguno tiene un problema -no lo elegimos nosotros, y un representante del curso, que si lo elegimos nosotros, y es el que habla en representacion de los alumnos cuando hay algun problema en el curso y es el que va a las reuniones con los demas representantes de otros cursos). Yo no me postule pero propuse a uno de mis compañeros que me hubiera gustado como representante, a su vez el me propuso a mi y al final quedamos 4 "candidatos", terminamos votando una segunda vuelta porque habia empate entre dos, asi que tuvimos que hacer balottage y ahi me terminaron de elegir.
La verdad es que me siento re honrada con el "cargo", espero poder cumplir muy bien con mi mandato

Y por ultimo, pero no menos importante, mi cuñada que presto atencion me regalo productos DOVE que yo dije que los uso con frecuencia y la que no presto atencion me regalo productos NIVEA que yo dije que no puedo usarlos porque me dan alerrrrrrrrrgia, pero sonrei y dije "Muchas gracias" (Acacia, no sabes si en ETOS los puedo cambiar sin el ticket??)

Ademas, un dia, voy a volver a Argentina a pasar mi cumple, o voy a festejar mi cumple aca con otros argentinos asi no soplo las velitas sola, como una tonta, sin nadie que me cante el "felizcumpleaños" (ademas los holandeses son muy raros!! el cumpleaños empieza con la torta, en Argentina es al reves!!)

5 opiniones:

Acacia dijo...

EN PRIMER LUGAR

QUE LO CUMPLAS FELIZ< QUE LOS COMPLAS FELIZ< /QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS< QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!

HURRAHHHHH A soplar las velitas!!!!

JAJAJA... me veo identificada ( lo que no entiendo es por qué hablás de los holandeses si es que estas en ALEMANIA... es que tu marido esta "del otro lado" por los impuestos???) Siempre pongo una velita simbolica y me lo canto a mi misma... ahora con la ayuda del guiye...
ya somos dos...

Felicitaciones tambien por el el inicio de tu carrera politica... una nueva CK ha nacido!

Por ultimo: hm... tu cuñada no tenía el ticket??? Pues a pedirlo mujer!
Me temo que sin ticket, y un producto tan común no te lo van a cambiar... pero hacé el intento.
El no ya lo tenes... con probar no cuesta nada, y de paso practicas el idioma.

La solución en caso de negativa: guardalos hasta el proximo cumple de alguien, o despedida o ...regalaselos a tu cunada!!!

BESOTE

Richard dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LAUCHITA QUERIDA!!!!!!
Mucha felicidad, amor y prosperidad.
Que seas muy feliz con tu esposo y ojalá que la vez que vengas a Argentina a festejarlo, me avises, así te canto a todo pulmón el cumpleaños feliz.
Yo seguro que no te voy a regalar nada NIVEA.
Besos y felicitaciones por el triunfo electoral.

Genín dijo...

Seguro que te sientes tan joven como hace un par de días...jajaja
Salud

tia elsa dijo...

Y que cumplas para atrás!!! feliz cumple, ya ves cuantos te los cantamos desde diferentes lugares! Que linda distinción han tenido tus compañeros para con vos, seguro los vas a representar muy bien, no en vano te elegieron. Todo lo mejor y que se cumplan todos tus sueños. Besos tía Elsa.

Nata dijo...

¡Muy feliz cumple!. Tarde pero seguro.

 
design by suckmylolly.com