domingo, 4 de julio de 2010

Tanto tiempo!!

aqui estoy, paso mucho tiempo sin escribir. Estaba muy ocupada con los ultimos examenes del colegio. La semana proxima es la entrega de diplomas.


Como no podia ser de otra manera, en mi regreso triunfal jajaja les voy a hablar de cosas que compre a precios irrisorios!!

El viernes fui a Holanda y como tenia algo de tiempo libre fui a un negocio que es nuevo y al que no voy casi nunca (de hecho creo que esa fue la segunda vez que iba). Resulta que habia grandes bateas con ropa: pijamas, buzos, puloveres de polar, remeras, ropa interior, ropa de bebe, medias, en otra batea habia pantuflas y en otras dos bateas habia bolsos y carteras. Estaba todo muy desordenado, la gente revolvia, buscaba... claro, el viernes, el sabado y hoy domingo todos los productos textiles y las carteras costaban 1 Euro.

Me puse a revolver yo tambien!! Los productos no tienen cambio y no se aceptan devoluciones, pero todos estan en buenas condiciones. Compre varias cosas, en realidad hubiera comprado mas, pero dije: "no, para que, tantas cosas, mejor este pijama lo dejo, y en vez de comprar dos buzos compro uno solo"

Cuando volvi a casa y le mostre a mi marido todo lo que habia comprado, y el precio que habia pagado, no lo podia creer. Me dijo que la proxima vez no lo dude y compre mas cosas, ya que los productos son buenos y el precio es mas que accesible. Tiene razon, podria haber comprado muchas mas cosas, sobre todo ropa de invierno, buzos me compre uno solo (una tonta porque son re dificiles de conseguir, aca siempre veo camperas con capuchon pero buzos no... y ahora que encontre compre uno solo!!)

Al dia siguiente tenia que volver a Holanda, esta vez con mi marido, que me acompaño a este negocio, asi como entro salio: "hace mucho calor, me voy afuera" y me espero, creo que mas de una hora, mientras yo seguia buscando y revolviendo.

No encontre los pijamas, ni los buzos, consegui pantuflas y una remera, una camiseta termica y medias termicas, medias de las comunes no habia mas. Espero haber aprendido la leccion y la proxima vez comprar en el momento, porque despues ya no consigo nada.

10 opiniones:

Der Mond dijo...

nena !! que alegria escribiste!! te cuento que como me pasaba lo mismo me di cuenta que: hay dias que encontras suepr ofertas y aveces nada que valga la pena, asi que cuando ves algo como semejante oportunidad ni lo dudes. a mi me paso con una super campera. son cosas que en invierno pagarias como110 euro!! una locura

como decia una conocida: el buey lerdo se bebe el agua turbia


besoss y fotos???

Acacia dijo...

Exacto!! Hay que aprovechar el momento!!
PEro por favor, decime dónde queda ese negocio... porque aunque todavia estamos en ARG... una quiere saber el lugar exacto... Dale... comparti la info..
y.... che, contanos cómo viviste el partido de ayer...que me acorde de vos muchisimo

Betty dijo...

Que bueno tener noticias tuyas!!! pero por lo que veo, seguís siendo la "misma" jaja sólo vos podés encontrar esas ofertas!!!

Es una cadena comercial? son increibles los precios!!!indudablemente tenias que aprovecharlos.

Besos!

tia elsa dijo...

Bueno todo sirve de experiencia, no lo lamentes la próxima comprás todo lo que necetés con el clásico deme dos. ¿cómo te fue en los exámenes? y que estás estudiando, idioma u otra cosa? Hay en Holanda una bloguera Argentian después te pasó el link, no sé si no la conocés, es de la Patagonia. Te mando un beso tía Elsa.

Guada dijo...

Hayy Q lindo saber de vos!
Te cuento algo x mail ;)

Guada dijo...

bueno, no se puede te cuento acá
Hayy Q lindo saber de vos!
Por primera vez en mi vidavoy a ir a Europa, Y x 6 Meses!!!
Voy a estar de finales de agosto a febrero y antes de diciembre espero Seguro poder ir a visitar a mi amiga q vive en Twente (o era en Nimega?) no me acuerdo, la cuestion es q tiene q ser antes de diciembre x q se vuelve a vivir a Argentina!!
Vos estas cerca de ahí?
Los pasajes q tengo son super economicos por lo q puedo llevar poco y voy a estar viviendo en Bologna, tenes algun consejo para mi de q llevar y q comprar allá?

Genín dijo...

Detesto las compras...
Salud y besitos

Cookie dijo...

Voy respondiendo sus comentarios por orden de aparicion.
Gracias a todos por sus mensajes

Der Mond: no saque fotos, se las debo.
Es verdad lo que decis, hay que aprovechar la oportunidad porque despues las ofertas vuelan. La proxima vez no las voy a dejar pasar.

Acacia: El negocio se llama Prijs Mepper Oulet (prijsmepper . nl) la pagina no es gran cosa y dice que las ofertas pueden variar en los diferentes locales. Antes ahi estaba Action (que ahora se mudo) pero en la pagina dice que estan por abrir una nueva filial no se donde, en el lugar donde estaba Action, asi que quizas sean los mismos dueños.
Hay productos de Kruidvat y trekpleister entre otros.
Con respecto al partido, nos fuimos a Holanda a verlo... en un bar donde habia alemanes, y yo ahi con mi camisetita y mi bandera. Pffff nos ganaron en buena ley, pero me hubiera gustado que fuera diferente.

Betty: no perdi las mañas jajaja
Es un negocio que vende de todo un poco, y estos productos se ve que eran restos que en otros negocios no pudieron vender y los tenian en stock, los venden a precios de "outet"

Elsa: estoy haciendo el secundario, ya lo termine. Por suerte aprobe todo.
Creo que la bloggera de la que hablas es Mariana (yo tambien visito su blog)

Guada: vi tu mail en tu perfil, es @msn.com o es @hotmail.com ? aclarame eso y yo te escribo o dejame tu mail aca.
De Twente estoy al lado, Nijmega... no se, pero avisa cuando vengas.
No tengo idea de Bologna, pero no creo que sea muy distinto al resto de Europa. No conoces a nadie por ahi que te pueda dar un dato mas preciso?

En este momento se me ocurren varios tips "generales" de viaje, pero prefiero pasartelos por mail, asi me puedo explayar mas.

Genin: creo que esta en la naturaleza humana del genero masculino odiar las compras.
Y claro, vos que tenes tu casita tan bonita, con ese parqeucito y la playa... claro! ni loco te pasarias horas revolviendo en un negocio, lo bien que haces!!

Guada dijo...

es guadaortiz@gmail.com

Acacia dijo...

queria escribirte a tu mail pero o lo encuentro... agregue en tu honor, la foto del gusanito...

 
design by suckmylolly.com