lunes, 13 de febrero de 2012

y ahora gripe!

esta haciendo mucho frio en Europa, mucho. Y a partir de ayer, a consecuencia de este frio, me engripe. Un poco de dolor de garganta, mocos, congestion, dolor de espalda, brrrrrrrrrrr.
Los anios no vienen solos y estos llegaron con gripe.

La semana pasada fue mi cumple, un dia antes una de mis cuniadas mando un mensaje para avisar que en vez de venir ese dia venian el sabado, "no hay problema, no ?"
grrrrrrrrrrrrrrrrr

Obvio! vinieron con la laptop para que mi marido la arregle y una vez mas, me regalaron gel de ducha.
Yo trato de cambiarles los regalos cada vez, pero ellas no, la primera vez me regalaron plantas y despues de ahi SIEMPRE me regalaron productos de cosmetica, crema y gel de ducha. El regalo se hace extensivo a mi marido, que todos los anios recibe un mix de jabonshampoodesodorante.

Mi querido marido ya debe de estar tambien un poco harto del tema de la compu porque les dijo: ahora no la voy a arreglar.
Podria seguir haciendo comentarios sobre esto pero basta, no quiero cansarlos.
Como dije antes, estoy engripada, pero mi marido ya les arreglo la compu y van a venir hoy a buscarla... no le digan a nadie, pero voy a hacerme la terriblemente engripada, no tengo ganas de atender a las visitas, que agarren la compu y se vayan!!

muchas gracias, buenas tardes. Que tengan buena semana mis queridos amigos lectores.

7 opiniones:

Der Mond dijo...

Maiga bonita me haces acordar a mi. Hay veces que me digo tengo que aplicar la tolerancia pero no puedo. eel caretaje no me va ... viste son terribles... no se si lo hacen de celosas por sus hermanos o de jodidas que son...

Betty dijo...

Venderán productos de cosmética por catálogo? o le harán descuentos comprando por cantidad? jaja

Espero te pongas bien prontito!!!

Besos

Genín dijo...

Pobrecita, que te mejores rápidamente...
Y mira que son tacañasy aprovechadas tus parientas...jajaja
Besos y salud

Bandida dijo...

Ahhh como odio la gente que no pone el minimo esfuerzo en comprarte un regalo. Los gel de baño son algo barato y que le regalas a la gente que no te importa! Yo que vos los encaro: te agradezco pero me hice un test de alergia y no puedo usar gel de baño, me lo dijo el medico.

Mai dijo...

Feliz cumple atrasado... y si, con este fresquete, es normal que te resfries... no son los anios! ;P
Tu parentela no tiene nombre... que feos regalos! Odio cuando no se esfuerzan en pensar qué cosa regalarme!
besos y sana sana

tia elsa dijo...

Siempre pasa de tener familiares medio plomos o desubicados no? Espero que ya estés mejor y creo que ld río ya aflojó. Te dejo un beso enorme, tía Elsa.

Iv dijo...

Hola ! que alegria encontrarte y leerte, prometo emezar yo de una vez x todas mi blog tambien.. estoycasada conun holandes tambien y tengo un holandecito argentinazo que no hace sino parecerse a su mama !! admiro tus esfuerzos y brillantez para barajar y estudiar tantos idiomas !! sos una idola !! vivo ahora en la patagonia, pero mesiento totalmente identificada con tus vivencias en holanda/alemania de cuando vivia y visito por alli .. estemos en contacto besos grandes !! Ivana sigo leyendo ..

 
design by suckmylolly.com