El sabado pasado tuve una fiesta. En realidad la fiesta era del trabajo de mi marido y los empleados podian ir con sus esposas, asi que alli fuimos.
Solo conocia a otro matrimonio, los habia visto una vez que los encontramos en la calle, asi que no me sentia tan perdida, pero asi y todo, al resto no lo habia visto nunca. No obstante me senti muy bien, charle con todos, lo pase bien.
Destaco algunas de las "perlitas" de la velada:
Cuando llego unos de los companeros de mi esposo, el me presento y le dijo: "ella es mi esposa, la mujer del PRODE" su colega se rio y me dijo Di Maria!! y todos nos reimos.
Resulta que cuando fue el Mundial de futbol 2010, la empresa organizo un concurso de pronosticos deportivos, el cual complete casi todo yo, gracias a mis conocimientos de futbol (mi marido aporto solo unas ideas) y lo ganamos, pero habiamos dado como goleador a Angel Di Maria (creo que no hizo ningun gol!!)
Otro de los companeros me dijo: "disfruta, que vos tambien sos parte de esto" y senti que me integraba, que me hacia participe de un grupo. Ademas tuvo palabras muy elogiosas para con mi marido.
El toque desagradable fue que se podia fumar dentro del salon y en un momento no aguantaba mas, estaba re ahogada, ademas de que volvi a mi casa con un olor espantoso. Me habia desacostumbrado a que los fumadores y no fumadores compartieran un espacio. Y hay algo peor aun, habia una mujer embarazada (no se, tenia 6 o 7 meses de embarazo seguro) que no solo estaba en el salon con nosotros sino que tambien fumaba!! En el lapso de una hora la vi fumar dos cigarrillos. Me parecio una cosa tremenda, le hace un danio tremendo a ese bebito.
El balance fue positivo, la fiesta estuvo buena, me diverti, conoci gente... espero que hagan otra fiesta pronto!!
viernes, 8 de julio de 2011
La fiesta de la integracion
Publicado por Cookie a las 4:30 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 opiniones:
Si, choca mucho el olor del tabaco cuando uno ya no está acostumbrado.
Lo siento por el niño de la embarazada, que lástima...
Besitos y salud
Que irrepsonsable la mina no? pero que se yo. LO que me alegro que este post es re positivo si te sentiste bien. A mi me gusto leerte ojala se repita o se conecten con otras familias para visitarse
besoss
Esta bueno socializar un poco, no?
La mina embarazada, no tiene perdòn, pobre criatura.
Yo también estoy feliz con que no se fume màs en ambientes cerrados y apenas estoy donde alguien fuma, me siento el olor en la ropa, en el pelo... un asquete.
Besos
Que bueno que lo pasaste bien, que extraño que permitian fumar en el mismo salón. La anécdota de tus premoniciones en el mundial muy buena.En cuanto a la mujer embarazada que fumaba evidentemente no tomó ninguna conciencia del daño que le hace a su bebé. Besos tía Elsa.
Que lindo que lo hayas pasado muy bien, que te hayas sentido parte del grupo y que elogiaran a tu marido, eso solamente ya nos hace sentir muy bien!
En cuanto al humo es totalmente lamentable...
Besos!!
Y pensar la cantidad de veces que habremos estado en reuniones donde se fumaba sin límite.
Por suerte se ha ido limitando, y nos espantamos de lo que experimentaste vos.
Es lo positivo, al menos, darnos cuenta de que hay un cambio de mentalidad a nivel general.
Lo de la embarazada, sin palabras... flor de tonta e irresponsable...
Un beso para vos y me alegra de que estés integrándote
Hola Lauchita querida. Que bueno saber de vos.
Me parece genial lo bién que te estás integrando a tu entorno y el de tu marido.
Te mando besos enormes.
P/D: ´Leí atentamente lo del cigarrillo. Yo estoy dejando de fumar y me está yendo muy bién. Cuando deje definitivamente te cuento.
Besosssssssss
Hola Cookie
Veo que estás en otra parte del mundo.Que bueno que tú y tu marido sean sociable, además bien recibidos integrándose,participando en reuniones.No cualquiera acierta los resultados de un mundial de fútbol, mira las sorpresas de esta Copa América en Argentina,...aunque estuvo bien ganada por Uruguay con un trabajo de equipo.
Que poca conciencia sigue habiendo ,eso de fumar en lugares cerrados,oficinas,bancos,salones de fiesta o reunión.Si no se respetan a si mismo,por lo menos deberían respetar al otro, que no tiene porqué intoxicarse con el humo de cigarrillos. Esa mamá,otra irresponsable total, pero cada cual es dueño de sus elecciones,aunque el por nacer no se merece ésto.
Espero que sigas divirtiéndote en nuevas fiestas, aunque tal vez tengas que llevar una máscara anti gas por el humo jajaja.
Te encontré a ver tu comentario en lo de otra argentina en Londres.
Te seguiré, viendo cada tanto que novedades hay por esos lados.
¡Un abrazo para ti y los tuyos desde mi Buenos Aires!
Mira volví a entrar porqué no encuentro el lugar para anotarse como seguidores de este blog ¿Seré medio despistado o no está?
Saludos hacia Alemania,donde están ahora.
Publicar un comentario