domingo, 1 de marzo de 2009

Me gano de mano

Estaba pensando en tirar algunas cosas que tengo aca en mi casa.
Algunas porque estan deterioradas, otras por descoloridas, tengo unos tupers que me salieron malisimos (lo barato sale caro... y en este caso, no en todos pero en este si, lo pude comprobar), otras por... no se, hace un tiempo que quiero desprenderme de algunos objetos que hay en mi casa, sobre todo las que yo no traje desde Argentina y las que no compramos juntos con mi marido (ademas de algunas ropas que no uso).

Hoy que fuimos a pasear a Holanda compre algunas cositas nuevas. Hace un rato fui a preparar un cafecito y se me cayo un tarro donde guardamos el cafe... no era precisamente algo que queria tirar, y menos porque no tenia otro para reemplazarlo, pero me dio pie para tirar es y otro frasco mas que si queria tirar.

Ya le dije a mi maridin que quiero algunas cosas nuevas y que ademas, quiero "cambiar de habito", voy a probar con comprar pocas cosas, pero buenas, aunque eso implique gastar un poco mas.

4 opiniones:

Betty dijo...

que respondió tu marido? aceptó la iniciativa??
yo tambien prefiero comprar menos, pero mejor.

un beso

Cookie dijo...

siiiiiiiii
el es partidario de comprar cosas de buena calidad, aunque cueste un poco mas


aunque es re descontrolado para comprar e ir al supermercado con el es llenar el chango de boludeces innecesarias jajajjaa

Genín dijo...

¿Que te pasa?
¿Estás neviosa?
Te la pasas tirando cosas, el agua con jabón, y te quemas, ahora el tarro, ten cuidado haber si te vas a hacer pupa...jajajaja
Besos y salud

Cookie dijo...

un poco nerviosa puede ser, ya paso.
Pero no te creas que son todos nervios eh?? soy torpe y muy atolondrada!! jajajajajajjajajajjajaja

 
design by suckmylolly.com